La publicidad en un taxi

  • 0
  • 1716 Vistos
publicidad en taxis

La publicidad en un taxi

Cuando pensamos en la publicidad en medios de transporte público, enseguida se nos vienen a la cabeza los autobuses u otros medio de transporte públicos, olvidándonos pero los taxis son también un medio publicitario muy eficaz si lo hacemos de forma creativa y de paso dejar boquiabiertos a todos los transeúntes. Al fin y al cabo ese es el objetivo de la publicidad

En ciudades como Londres este medio publicitario se encuentra mucho más explotado y cuentan con mayor libertas a la hora de rotular y personalizar un taxi.

publicidad en un taxi

En España, cuando queremos incorporar publicidad en un taxi necesitamos conocer los requisitos y normativas legales para poder llevarlo a cabo. Cada ciudad se rige por unas normas propias. En Madrid, por ejemplo, hasta el pasado mes de Agosto de 2014 no se aprobó la normativa para poder colocar publicidad exterior en los taxis (anteriormente estaba permitido solo en el interior).

La publicidad en un taxi en Cádiz

En Cádiz la ordenanza sobre la que se rigen los taxistas sufrió modificaciones el pasado mes de Febrero de 2014 con respecto a la anterior del año 1979. En este enlace podéis leer con detalle en que consiste la nueva ordenanza de taxis en Cádiz.

Lo que respecta a la publicidad se puede leer: “para la colocación de publicidad interior o exterior se deberá solicitar al Ayuntamiento la debida autorización, especificando el lugar de ubicación, formato, dimensiones, contenido, modo de sujeción, materiales empleados y demás circunstancias que se consideren necesarias para otorgar la autorización.”

Si desea colocar publicidad en su taxi no dude en solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le asesoraremos materiales y medios de sujeción más apropiados para su caso.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos nuestros trabajos cuentan con la Garantía y Calidad de las mejores marcas del sector.