El PVC como soporte publicitario

  • 0
  • 532 Vistos
pvc soporte publicitario

El PVC como soporte publicitario

El PVC es un material muy versátil que tiene muchas posibilidades en el campo de la publicidad. Además es también muy utilizado en otros terrenos como la construcción, juguetería, etc…

Características del PVC

Una de las propiedades que más caracteriza al PVC es que es termoplástico: cuando le aplicamos calor, el material se vuelve blando y flexible, lo que permite moldearlo con facilidad. Cuando vuelve a enfriarse, recupera su solidez anterior sin perder la fisonomía.

Además el PVC presenta otras características que lo hacen muy versátil. A continuación enumeramos algunas:

  • Es un buen aislante.
  • Es muy resistente a la abrasión.
  • Es resistente al impacto y a la influencia de fuerzas externas.
pvc soporte para publicidad

Soluciones publicitarias con PVC

Con placas publicitarias de PVC tendrá la base donde situar su vinilo impreso o vinilo de corte de alta calidad. El PVC es fácilmente manejable, puede ser cortado con mucha comodidad, por lo que puede encargarnos la medida que necesite para su soporte publicitario. Además es muy ligero y económico. Mediante la impresión de imágenes publicitarias de alta calidad sobre el vinilo, conseguiremos la mejor placa de publicidad que existe. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

También tenemos la posibilidad de fabricar letras corpóreas en relieve con este material de su logotipo, dando una sensación de profesionalidad y cuidado en el detalle que los clientes apreciarán al instante.

También existen lonas de PVC translúcidas. La mejor opción para cajas de luz y luminosos.

Si está buscando asesoramiento para su proyecto publicitario no dude en preguntarnos. Analizaremos su caso y le aconsejaremos los mejores materiales y soportes según sus necesidades. Entre en la ficha de contacto y rellene el formulario ;).


Deja un comentario

Todos nuestros trabajos cuentan con la Garantía y Calidad de las mejores marcas del sector.