Rotulación exterior

Hoy en día el diseño en rotulación exterior es tan importante como el mensaje del rótulo debido a los cambios que ha sufrido la comunicación visual en los últimos 10 años. Gracia a ello se obtiene un aumento de primeras visitas desde el exterior comunicando los servicios e imagen de su negocio.

Todo lo necesario para la rotulación exterior de su negocio

Publicentro cuenta con las herramientas, el personal y los conocimientos necesarios para realizar cualquier proyecto de rotulación exterior, independientemente de su nivel de dificultad. Trabajamos con materiales de todo tipo: plásticos como metacrilato, PVC y policarbonato; metales como hierro y aluminio; sistemas de rotulación de última generación computerizados y la habilidad manual necesaria para ser acabados.

Si necesita los servicios de rotulación exterior, le ofrecemos diseño, fabricación, suministro, rotulación e instalación de cualquier tipo de rótulo o valla publicitaria para exterior, de cualquier medida. Contamos con una amplia gama de soportes para su impresión, nos adaptamos a su presupuesto ofreciéndole las mejores opciones para su publicidad.

Para destacar respecto a la competencia o darse a conocer su negocio puede comunicarse con los cientos/miles de personas que pasan cada día por su lado gracias a la rotulación exterior.

A continuación puede ver una pequeña muestra de los trabajos realizados en rotulación exterior.

rotulación exterior autolavadorotulación exterior supermercado
rotulación exterior tienda ropa

Todos nuestros trabajos cuentan con la Garantía y Calidad de las mejores marcas del sector.