Vinilo al ácido

  • 0
  • 2322 Vistos

Vinilo al ácido

En Andalucía son muchas las horas de Sol a lo largo del día y hay ocasiones en las que la situación de las ventanas, ya sea en el centro de trabajo como en una viviendo particular inciden de forma directa sobre nosotros entorpeciendo nuestra labor.

El vinilo al ácido – Deja pasar la luz sin dañar tu vista

Una solución es colocar persianas o cortinas, pero existe otra más económica que pocas personas conocen, que es más utilizado para empresas. Se trata del vinilo al ácido, un material translúcido, que deja pasar la luz, pero no se ve nada e impide que la temperatura sea tan alta en esas horas del día cruciales. Especialmente durante el verano.

vinilo al acido

El vinilo al ácido se usa generalmente para la decoración de cristales y espejos, aunque se puede utilizar para otros casos. Además aporta intimidad y elegancia.

Se denomina al ácido porque simula el efecto que los cristaleros consiguen sobre el vidrio tratándolo con ácido.

Para su montaje se coloca, de la misma forma que los demás vinilos, humedeciendo la superficie a pegar y presionando del centro a los lados para que no queden burbujas. Si aparece alguna mancha de otro tono es porque queda más húmedo en algunas zonas que en otras. Tras unos días se secará por completo y el color será homogéneo.

Aún así es necesario seguir una serie de consejos para su instalación y evitar que se generen las temidas burbujas. En otro artículo de nuestro blog os enseñaremos como instalar correctamente el vinilo al ácido.

En Publicentro disponemos de vinilo al ácido y además te diseñamos… Estamos en Cádiz, Alameda Apodaca con esquina Calle Buenos Aires.

Puedes solicitarnos que cortemos tu vinilo por metros en las medidas que necesitas.

Etiquetas :


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos nuestros trabajos cuentan con la Garantía y Calidad de las mejores marcas del sector.